TIA más que una escuela es una familia, una familia que ahora se enorgullece en presentar los trabajos finales del primer grupo de sobrinos y sobrinas.

Gracias por acompañarnos y hacer posible que el arte de la interpretación y la ficción nacional sigan creciendo en Paraguay.

Gracias por soñar con nosotros.

Tana Schémbori

miércoles, 22 de abril de 2009

Ofelia buscando a Ofelia en Ofelia-2 y 3 de mayo!!!

El Ateneo Paraguayo presenta la obra “Ofelia buscando a Ofelia en Ofelia” dirigida por William Valverde García. Las funciones serán los días sábado 2 y domingo 3 de mayo a las 20:00 hs. en el Ateneo Paraguayo (Ntra. Sra. de la Asunción c/ Humaita) la entrada es libre y gratuita.

Ofelia buscando a Ofelia en Ofelia nos invita a una relectura del conocido personaje de Shakespeare, Ofelia. Llevándonos a un recorrido realizado por el joven dramaturgo Riccardo Castellani que nos ofrece un colage de textos de Müller, Filkenstein, Rimbaud, Sánchez Artola, Vázquez Montalbán, Bachelard, Lorca, Unamuno y por supuesto Shakespeare, que los jóvenes del ateneo paraguayo leen en una peculiar puesta y propuesta.

Ficha Técnica

Actúan Anibal Pavetti, Alberto Romero, Gloria Aquino, Lucero Bogarin, Marlene Sautu, Roberto Grange y Tamara Celano.
Composición musical Riccardo Castellani, interpretación musical Isaac Talavera; fotografías Gloria Aquino. Maquillaje y peinados Alberto Romero; Diseño: Patricia Aguayo; Vestuario TallerAo; Visualización y Dirección general William Valverde García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario