TIA más que una escuela es una familia, una familia que ahora se enorgullece en presentar los trabajos finales del primer grupo de sobrinos y sobrinas.

Gracias por acompañarnos y hacer posible que el arte de la interpretación y la ficción nacional sigan creciendo en Paraguay.

Gracias por soñar con nosotros.

Tana Schémbori

jueves, 29 de enero de 2009

Una dirección académica de pura excelencia.

Estela González de Rojas

Doctora en Administración de Empresas con énfasis en Management y Marketing. Programa Doctorado Ciencias de la Empresa (DOCE) desarrollado en forma conjunta por la Universidad Columbia del Paraguay y la Universidad de Huelva – España: Mejor Egresada de la Especialización. Máster en Administración de Empresas. Mejor Egresada de la Promoción. Profesora invitada por la Universidad de Huelva – España. Posgrado en Didáctica Universitaria. Mejor Egresada de la Promoción con Calificación Sobresaliente Felicitada. Licenciada en Ciencias Contables y Administrativas. Egresada Sobresaliente - Mejor Egresada Carrera Ciencias Contables. Directora Académica de la Maestría en Marketing y Comunicación Social, Maestría en Educación, Didáctica Universitaria y Directora de las Carreras Empresariales de la Universidad Columbia del Paraguay. Es además, Directora de la empresa Megal Turismo S.R.L. y Gerente Administrativa de la Productora Maneglia & Schembori S.R.L.
Participación como expositora: A) Facultad de Psicología, UBA. Buenos Aires – Argentina. Tema: “El compromiso social de las empresas: aportes de la ética y la psicología económica”. Agosto de 2006. B) Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad de Huelva – España. Tema: “La estructura empresarial en Paraguay y Mercosur”. Febrero de 1.999. C) Primer Congreso de estudiantes de Administración y Contabilidad, organizado por el Colegio de Contadores del Paraguay. Tema: “Características contables y administrativas de las empresas paraguayas”. Año 1999.
Trabajo de Investigación: A) La industria del Turismo en Paraguay. Análisis Estratégico del Subsector de las Agencias de Viajes minoristas y propuestas de actuación. Año 2001.
B) La Incidencia de la Responsabilidad Social Empresarial como Factor Clave de la Competitividad. Caso empresas paraguayas. Año 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario